Municipios

Cáceres y Tito insisten para que las obras sobre Panamericana se hagan de noche

Ante la falta de respuesta al proyecto que presentaron juntos, los concejales de Pilar, Adriana Cáceres y Juan Martín Tito iniciaron una campaña de junta de firmas para que Autopistas del Sol S.A. realice el mantenimiento de Panamericana en horario nocturno para evitar embotellamientos y demoras a los vecinos.

«Siguen los embotellamientos, demoras y complicaciones innecesarios sobre autopista Panamericana. Trabajamos junto a los vecinos para que llegue la solución que tanto esperan», expresó la concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO – Juntos), quien adelantó que por esa situación, «llegó el momento de que hagamos presión directa junto a cada pilarense, ante la falta de respuesta por parte de la empresa y del municipio».

Es que hace más de un mes, la edil presentó en conjunto con el concejal Juan Martín Tito (Avanza Libertad) un proyecto en el Concejo Deliberante de Pilar solicitando al Poder Ejecutivo local y a Autopistas del Sol S.A. que las tareas de mantenimiento sobre la autopista Panamericana se realicen únicamente en horario nocturno, para evitar “demoras, accidentes y el normal flujo de tránsito en horas pico».

No obstante, como la propuesta no avanzó en el deliberativo de Pilar y la situación sigue igual, Cáceres y Tito iniciaron una junta de firmas para presionar sobre la normalización de esta situación.

Quienes quieran apoyar está exigencia lo pueden hacer firmando on line a través de la plataforma Change.org , a la cual se puede acceder por las redes de ambos concejales.

Las firmas recolectadas, junto con el proyecto y una nota serán presentadas ante la empresa concesionaria.

«Estos problemas joden a la inmensa mayoría de los pilarenses pero tienen fácil solución. La empresa debe priorizar a los usuarios y el municipio a los vecinos, nunca estuvo más claro», finalizó Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 + = 90

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp