Municipios

Cambian las autoridades, los nombres y las dependencias de la Policía de Pilar

La Jefatura Distrital pasará a llamarse Estación de Policía y quedará al mando de Carlos Santana. El comisario Carlos Nicolás, ex Jefe Distrital, pasará a cumplir funciones en la Superintendencia de Seguridad AMBA II.

Las fuerzas de seguridad del distrito producirán diversos cambios orientados a mejorar la capacidad de respuesta y su coordinación. En principio, la Jefatura Distrital cambiará de nombre y pasará a llamarse Estación de Policía.

Asimismo, su titulas, Carlos  Nicolás dejará su puesto a cargo del comisario Carlos Santana. Esta nueva estación  tendrá a su cargo al Comando Patrullas de Pilar, a todas las comisarías del distrito, a la Comisaría de la Mujer y también a la Policía local.

Esta nueva Estación de Policía tendrá su base en el edificio de la Policía Departamental, en Ruta 8 y  calle San Martín.

Por otra parte, Carlos Nicolás pasará a desempeñarse dentro de la Superintendencia de Seguridad AMBA II bajo el mando de Cristian Guillén, quien hasta el momento ofició de jefe de la Policía Departamental.

Por último,  la nueva Superintendencia de Seguridad AMBA II nucleará a los distritos de Pilar, José C. Paz, San Miguel,  y Malvinas Argentinas, sumando a San Martín y Tres de Febrero a la lista. La base de dependencia se ubicará en el partido de Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp