Municipios

Carballido Calatayud, la fiscal de Pilar que acumula cuestionamientos

Este lunes por la mañana, se cumplió a las puertas del edificio de la calle Tucumán la tercera marcha contra la fiscal especializada en Violencia de Género, Carolina Carballido Calatayud.

Los asistentes, la mayoría mujeres, volvieron a cuestionar la falta de respuestas por parte de la funcionaria a diversas presentaciones y situaciones de extrema violencia doméstica, como la vivida por Sandra Tellie, una abuela a cargo de dos nietos que, según contó, vive amenazada por su yerno, varias veces denunciado por golpeador.

«Este hombre se cansó de golpear a mi hija, hasta casi la mata, y como Minoridad intervino y quedé a cargo de dos de mis nietos mientras mi otra hija tiene a los otros dos chicos hijos de la pareja, aparece en mi casa y amenaza con matarnos a todos». «Me cansé de denunciarlo y la fiscal no hace nada», agregó la mujer que también pidió asistencia médica para la madre de los chicos que «es adicta, y no tengo dónde internarla».

Pero este no es el único cuestionamiento para con la fiscal Carballido. También se le atribuye la liberación de un hombre que abusó a dos niñas de 9 y 10 años, hecho ocurrido en Presidente Derqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp