Municipios

Coincidencias: para Bullrich y Antonietti, «este es el peor gobierno de la historia»

De esta manera el referente de PRO en Pilar, Andrés Antonietti, ratificó sus coincidencias con Patricia Bullrich, de la que entre otros conceptos, destacó la iniciativa de la presidenciable que impidió la llegada a la reunión de la CELAC de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“Hizo lo que había que hacer: al jefe de un cartel del narcotráfico le cabe un pedido de captura internacional», dijo antes de asegurar que «con este respaldo jurídico y con decisión hizo lo que muchos ciudadanos esperamos de un dirigente». «Es por eso que, como expresé oportunamente, Patricia interpreta sin medias tintas a mucha gente y a quienes estamos desde hace tiempo en el PRO», agregó en la certeza de que » Maduro arrugó porque sabe que hay un acuerdo vigente entre Argentina y Estados Unidos en materia de capturas”.

El representante local de Jorge Macri, sostuvo que Bullrich «está demostrando liderazgo y convicción, además de experiencia de gestión y de conducción de equipos». «Tomando las palabras de Mauricio (Macri) sobre volver a encarnar el cambio que le dio razón de ser a nuestro espacio político, Patricia le esta sumando una nueva épica porque somos el cambio o no somos nada”, puntualizó.

Antonietti se mostró convencido de que «“con la idea de ir consolidando una verdadera coalición de gobierno, la competencia en PRO nos va a hacer mejores», ya que «las PASO son una buena herramienta para expresar las diferencias con respeto y lo van a ser también en Pilar”.

A su criterio, las primarias abiertas y simultáneas “serán una buena oportunidad de expresar de cara a la gente las propuestas de cambio que queremos poner en marcha», entre las que mencionó: salud, «para que los profesionales estén bien pagos y no se vayan al sector privado»; seguridad, para incorporarnos sin demora al anillo digital con CABA y otros distritos del conurbano»; educación, «para instrumentar sin excusas una oferta amplia de contenidos de grado y posgrado con universidades publicas y privadas»; en lo fiscal, «para ordenar y transparentar los gastos y reducir la presión tributaria»; y servicios públicos, «para facilitarle la vida a los vecinos y mejorar las prestaciones con empleados capacitados y bien pagos”.

Por último,  el licenciado Antonietti remarcó sus coincidencias con Patricia Bullrich en cuanto a que “este es el peor gobierno de la historia y la única palabra que saben es Macri». «Estuvieron tres mandatos antes de éste; en el medio estuvimos nosotros, pero resulta que Macri es el responsable de todos los desmanejos y disparates de los Fernández y de Massa”, razonó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp