Municipios

Comienza la campaña de vacunación antigripal en Pilar

Se vacunará casa por casa a los mayores de 65 años

El municipio de Pilar informó que se dará comienzo a la campaña antigripal en Pilar, con un primer envío desde Nación de 15.600 dosis.

Las vacunas serán destinadas en primer lugar a los sectores de riesgos, es decir mayores de 65 años, embarazadas, puérperas y padres de menores de 6 meses, y médicos y trabajadores de la salud.

En este marco, se estará vacunando durante las capacitaciones que se dictan en el flamante Centro de Entrenamiento y Capacitación que se abrió recientemente en el Instituto Pellegrini. En tanto ya se empezó a vacunar a los trabajadores de los centros de atención primaria.

A continuación, esta iniciativa se dirigirá a los mayores de 65, a los que, a partir de este lunes, se visitará casa por casa para llevarles la vacuna antigripal, ya que se trata de la población más vulnerable.

La campaña seguirá con un operativo de vacunación en la Maternidad que se encuentra ubicada sobre la Panamericana. Acá estará dirigido a cuidar a las embarazadas, puérperas y padres de menores de 6 meses, que se encuentran acompañando a las madres y sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 − = 59

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp