Municipios

Comienzan las obras de ensanche de la ruta 25 en Villa Rosa

Este lunes se retomarán las obras de ensanchamiento de la ruta 25 en el tramo comprendido desde Villa Rosa hasta Escobar, así como la ampliación del cruce de las vías del ferrocarril Belgrano Norte.

Se trata de dos trabajos simultáneos que, por una parte, se centrarán en ampliar a cuatro carriles (dos manos por lado) sobre el paso a nivel que quedó inconcluso, completando el trayecto hasta el municipio vecino.

Así, la ruta 25 será ensanchada desde unos 150 metros antes de su cruce con las vías del ferrocarril y se extenderán 1.700 metros hacia Escobar.

Por otra parte, se realizarán trabajos de ampliación de la barrera del ferrocarril de Villa Rosa, lo cual implica ampliar la ruta en esa zona.

Está previsto que las obras se extiendan por entre 100 y 120 días y en lo que respecta al tránsito, la comuna aseguró que tratarán de interrumpirlo lo menos posible o se dejará habilitada una mano. De todos modos, habrá períodos en los que van a estar cortadas las dos manos y va a estar el desvío sobre el segundo paso a nivel de Villa Rosa.

Una vez finalizados los trabajos, está prevista la reparación de la arteria secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 − = 51

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp