Municipios

Con Massa como protagonista, se inauguró en Pilar el paso bajo nivel «Campeones del mundo»

Poco después del mediodía de este sábado, con el primer mandatario virtual, ministro de Economía y candidato presidencial del kirchnerismo, Sergio Massa, como protagonista excluyente del acto, se habilitó el paso bajo nivel ubicado en Bergantín Independencia y las vías del San Martín.

Para la obra se invirtieron $1.289millones destinados a la construcción de nuevo paso bajo nivel vehicular y peatonal; parquización; iluminación; nuevos senderos; y elementos de seguridad sobre vía.

Del acto participaron el ministro de Transporte de Nación, Diego Giuliano; su par bonaerense, Jorge D’Onofrio y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, además de la presidente del Concejo Deliberante local, Claudia Pombo, quienes ocuparon el escenario montado en el centro de Transferencia de Transporte, en Nazarre y Patricias Argentinas.

En la oportunidad, el intendente De Achával aseguró que el objetivo del paso bajo nivel «Campeones del Mundo» fue el de «unir a nuestro pueblo, mejorar la vida y la calidad de vida a nuestros vecinos”, antes de precisar que “nos permite unir Villa Buide, Peruzzotti y Villa Verde con el centro, con Tomás Márquez, esta avenida comercial, y con el casco histórico de Pilar».

Massa, en tanto, articuló un verdadero mensaje en tono de campaña electoral al mostrarse convencido de que “creemos en lo que representa este viaducto, que es la unión de los argentinos», y de que «empieza un tiempo nuevo».

«Para aquellos que están enojados, díganles que sabemos que hay cosas que cambiar y que tengo el coraje para enfrentar esos cambios y mejorar la vida de los argentinos», exhortó antes de advertir que «pero sobre todas las cosas, díganles que la Argentina de la pelea, que la Argentina dividida, se termina».

«Así como unimos a Pilar con este túnel, vamos a unir a todos los argentinos desde el 10 de diciembre con un gobierno de unidad nacional”, cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 8 = 12

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp