Municipios

Confirmado: El HCD local seguirá presidido por una procesada, con un imputado como segundo

Tal como lo adelantó este portal y Cadena 94.9, el Honorable Concejo Deliberante de Pilar continuará con Claudia Pombo en la presidencia, en tanto Silvio Rodríguez fue designado como vice primero, y la ex Cambiemos Mariel Ros como vice segunda. En la Secretaría, seguirá Estanislao Alvarez.

En una sesión que fue convocada entre gallos y medianoches, de la que la oposición se enteró casi por casualidad, el oficialismo ratificó a Claudia Pombo en la presidencia del cuerpo, haciendo caso omiso a los requerimientos judiciales que pesan sobre la masissta, a punto de juicio oral por peculado.

Incluso, desde el oficialismo no faltaron las congratulaciones y los mensajes laudatorios para con Pombo, símbolo, al parecer, «de una lucha que venimos dando las mujeres para lograr cargos de representación en la política” (Filgueiras dixit).

Con idéntica alegría, el oficialismo saludó también la designación como vicepresidente segundo de Silvio Rodríguez, imputado en una causa en la que se investiga el paradero de fondos destinados a los Bombero de Del Viso.

En la sesión, todo fue para el oficialismo, ya que rechazaron la propuesta de que el opositor Flavio Alvarez volviera a ocupar algún sitio destacado dentro del cuerpo, ya que en la vicepresidencia tercera se votó a Mariel Ros, una radical que si bien llegó al Concejo de la mano de Juntos por el Cambio, se encolumna ahora en las filas del intendente De Achával en la misma actitud que Miguel Gamboa y Claudia Zakhem.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp