Municipios

Conmoción por el suicidio del jefe de neurocirugía del Sanguinetti

Enorme consternación y pesar provocó entre el personal del hospital Sanguinetti la noticia del deceso del doctor Nicolás Kusznir, jefe de neurocirugía de ese centro de salud.

Lo que comenzó como un rumor, fue confirmándose con el correr de las horas, hasta que la certeza por la terrible decisión adoptada por el profesional en las últimas horas del lunes, devastó al personal de Sanguinetti y, en forma especial, a quienes se desempeñaban con él en el día a día.

De acuerdo a lar primeras informaciones, Kusznir sufría algunos problemas vinculados a su entorno personal, y aseguran que, de todos modos, esto no dejaba entrever este trágico desenlace.

Hace tiempo que el médico trabajaba en el principal centro de salud de Pilar, donde recibía el respeto y la consideración de todo el personal. Sus compañeros lo describen como un hombre joven, padre de dos adolescentes, y uno de los mejores en su especialidad. Destacan su seriedad y el buen trato para con todos, y su vocación como médico de trinchera, lo que lo llevó incluso a rechazar propuestas para dedicarse a la política.

Con enorme tristeza, una de sus compañeras aseguró que «con su muerte, el hospital pierde a uno de los mejores neurocirujanos que hayan pasado por Pilar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 + = 59

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp