Municipios

De Achával abrió las sesiones del Concejo con repasos, anuncios y contra los «sembradores del odio»

Tal como estaba previsto, esta tarde y en la sociedad de fomento de Villa Astolfi, el intendente Federico De Achával inauguró el periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de Pilar.

El discurso del jefe comunal duró poco más de 50 minutos, y fue la oportunidad para pasar revista a lo actuado durante el año de la pandemia, al anuncio de obras para diferentes localidades e invitar a la oposición a trabajar en conjunto. De todos modos, a despecho de este espíritu conciliador, sostuvo que «la oposición se hace a partir de chicanas y mentiras», aunque se preocupó por aclarar que «no toda es igual»

En cuanto a los anuncios, mencionó la ampliación del hospital de Derqui, la construcción de la secundaria 38 en la misma localidad  y la inauguración del jardín 924 del barrio Monterrey. También anunció la construcción del jardín 917, el recambio de 46 mil luminarias del alumbrado público de todo el distrito por otras de tecnología led,  trabajos que comenzarán a mediados de mes.

Por último, De Achával anticipó la construcción de otros cuatros clubes sociales y deportivos como el que se inaugurará en mayo en Lagomarsino, previo a reividicar como «los dos mayores proyectos de su gestión» a la Universidad Nacional de Pilar y el Hospital Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − = 57

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp