Municipios

De Achával reasumió su segundo mandato

Antes unas dos mil personas, entre los que estaban flamantes funcionarios, militantes, y autoridades de la región, en un acto protocolar que por primera vez se hace en un sitio que no es el Palacio Municipal o la Plaza 12 de Octubre reasumió la intendencia de Pilar Federico De Achával.

En un discurso que se extendió por unas 20 minutos, De Achával pidió “consensos y diálogos” a los ediles presentes, pero a su vez lanzó duras críticas a Cambiemos y a la figura del ex intendente Nicolás Ducoté.

“Es un día de profunda emoción y responsabilidad para mi, por la que les voy a estar agradecido, eternamente al pueblo de Pilar, por darme la posibilidad de representarlos. Nunca creí en los proyectos individuales, creo en los colectivos”, dijo Federico Achával dirigiéndose a la multitud.

Acompañaron al nuevo intendente , Facundo Moyano (diputado nacional), , José Urtubey (dirigente industrial de Salta), Jorge D’Onofrio (ministro de Transporte provincial), José «Pepe» Scioli, Diego Brancateli (periodista), Lucía Portos (ex diputada provincial), Humberto Zúccaro (ex intendente del distrito), Gabriel Katopodis (ministro de Infraestructura bonaerense), y Cristina Álvarez Rodríguez.

También lo hicieron los intendente Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mayra Mendoza (Quilmes), y Ariel Sujarchuk (intendente de Escobar).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 30 = 31

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp