Municipios

De cara a las internas y con Posse como principal figura, se reunió «Protagonismo radical»

Con el intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia, Gustavo Posse como principalísimo invitado,  y el pilarense Vladimir Braillard, candidato a presidir el comité local como anfitrión, los integrantes de la Lista 114 se reunieron para analizar el último tramo de campaña, con vistas a los comicios internos del 21 de marzo próximo.

Posse se reconoció «satisfecho» por la reunión en Pilar y la recorrida que realiza por distintos puntos de la provincia, al tiempo que remarcó la necesidad de la interna para «la renovación y puesto en valor del partido» en el entendimiento de que «Juntos por el Cambio necesita un radicalismo fuerte».

Asimismo, sostuvo como objetivos que «tenemos que lograr ampliar ese 41% que nos votó» y «el reequilibrio del sistema de partidos políticos».

«Buscamos un radicalismo fuerte y protagonista, un radicalismo que sea socio pleno dentro del frente para dejar de ser espectadores», reiteró.

Por su parte el principal candidato de la lista local, Vladimir «Ruso» Braillard indicó que «nuestra lista está compuesta por jóvenes y referentes históricos del partido quienes buscamos recuperar el protagonismo del radicalismo en Pilar».

«Tenemos que volver a ser un partido de gestión, como lo fuimos junto a Yayo Lopez que, sin duda, fue uno de los mejores intendentes que supimos tener», exhortó antes de insistir con que «tenemos que recuperar ese partido en honor a su legado y al de tantas familias que hicieron mucho por la UCR, pero sobre todo por Pilar”.

Cabe agregarse que la lista 114 está integrada, entre otros, por Anabella Grillo, Diego Espinosa Godoy, Marina Quintana, Oscar Salom, Maria Ines Ghihlione, Fredi Llosa, Fernando D’Auria, Alicia Brito, Oreste Migliore, Osvaldo Tolosa, Enrique Schmitt, Oscar Pagani, Soledad Echave, Carlos Pérez, María Laura Tolosa, Lilia Etchart y Edgard Toppazzini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp