Municipios

Desde el lunes, el paso a nivel de Villa Rosa se verá cerrado por obras

Desde el próximo lunes y durante 21 días, quedará cerrado por obras, el paso a nivel del Ferrocarril Belgrano Norte y la Ruta 25, en Villa Rosa, según informó esta tarde la Dirección de Tránsito de Pilar, que depende de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Así mismo se informó que habrá desvíos de tránsito particular y público en ambos sentidos de circulación: de Villa Rosa en dirección a Escobar, el tránsito se desviará hacia la calle Moreno hasta el cruce con San Fernando. Luego, desde San Fernando hasta Saavedra Lamas para retomar el trazo de la Ruta 25.

En la dirección opuesta, los vehículos deberán circular por Saavedra Lamas (que cambia su nombre por Almirante Guillermo Brown) hasta la intersección con San Fernando. Por esta última deberán continuar hasta Leandro N. Alem y luego hacia la calle Sarmiento, para retomar la 25.

En cuanto al tránsito pesado, desde las áreas municipales se informó que deberá circular por la Avenida Caamaño. Los desvíos contarán con carteles indicativos y postas de tránsito para la verificación del paso vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 93

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp