Municipios

El Concejo Deliberante de Pilar seguirá presidido por una procesada a punto de juicio oral

Por el voto de la mayoría, Claudia Pombo seguirá al frente de la presidencia del Concejo Deliberante local secundada por Juan Pablo Trovatelli (vice primero), y Adrián Maciel (vice segundo). Estanislao Alvarez, en tanto, continuará al frente de la secretaría del cuerpo.

La renovación de autoridades se concretó este jueves en el marco de la primera de dos sesiones extraordinarias, en tanto en la segunda, en tratamiento exprés y sin discusión, se aprobó la venta de dos porciones de calles públicas a privados. La primera, es un tramo de 1.425 m2 de El Mirlo, entre El Petrel y El Colibrí, que fue vendido a la Sociedad de Misioneros Diocesanos San Juan por 3,4 millones de pesos, a pagar  30% a la firma del boleto y el resto en 24 cuotas, actualizadas por UVA.

La otra venta es una porción de 561 m2 que comprará por 9 millones de pesos la firma Nuevos Emprendimientos Urbanos Edilicios SRL.

Que Pombo, una mujer que espera un juicio oral por los desmanejos fraudulentos de un Registro del Automotor que celebrará el Tribunal N° 5 de San Martín, proceso largamente cajoneado por obra y acción de su pareja, el hoy ministro de Transporte provincial Jorge D´Onofrio, siga presidiendo el Concejo Deliberante de Pilar fue a instancias del oficialista Silvio Rodríguez, y avalado por esa mayoría. No debiera sorprender esta suerte de «adhesión», atendiendo a que el mismo Rodríguez se encuentra involucrado en un expediente que investiga, como con Pombo, manejos irregulares de dinero pero en el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Del Viso.

 

One Comment

  1. La Sra Pomblo, (con su condena apelada), fue reelecta por los 12 concejales del FdT, los electos por cambiemos Miguel Gamboa y María Campos que se pasaron al bloque del FdT (deberían renunciar) y varios concejales no oficialistas (ver video del 15 de diciembre en la página del HC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 + = 85

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp