Municipios

El municipio controla los ingresos a Panamericana

El objetivo es limitar la circulación en rutas

En cumplimiento del decreto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, la municipalidad de Pilar sigue realizando controles de circulación en distintos lugares de la Panamericana.

Al respecto se recordó que a quienes circulen sin justificación que el decreto 297/2020 contempla sanciones como la retención del vehículo y la apertura del procedimiento penal correspondiente.

Los retenes están a cargo de Gendarmería, Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Guardia urbana, que actúan juntos o por separado solicitando la documentación correspondiente.

En ellos,  cuadrillas municipales instalaron vallas plásticas y hasta caños de cemento.

Puntualmente, los accesos restringidos temporalmente son: Junín Golf Club; Las Camelias; Lisandro de la Torre; Florida; Chile; Chacabuco/El Robledal; Gral. Güemes; Richieri; Argerich/Las Madreselvas; Champagnat/San Martín; Domingo French; y Granadero Gelves/Río de Janeiro.

En tanto, los accesos que continúan abiertos son Patricias Argentinas; Hipólito Yrigoyen; Ruta Provincial 26; Oliden; Caamaño; Saraví; Chubut/Las Magnolias; Levene/Gral. Guido; Avenida Tratado del Pilar/Honorio Pueyrredón; Acceso Norte/ Ruta Provincial 8; Frondizi; y cruce de Rutas Provinciales 8 y 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp