Municipios

En La Matanza inauguraron un «arco de desinfección» conectado a nada

El instrumento, que fue anunciado con actos y parafernalia peronista, no tiene conexión con la toma de agua y no funciona. Habían tomado la idea de Concepción del Uruguay, en donde actualmente funcionan dos, donados por empresas privadas.

En un acto al que no le faltó la pompa y la concurrencia que suele caracterizar al kirchnerismo, el gobernador Axel Kicilof, la titular del Senado bonaerense, Verónica Magario,y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, inauguraron recientemente un arco de desinfección con el objetivo de rociar con agua y alcohol a los vehículos que transiten por una de las principales avenidas de la ciudad más populosa de la provincia.

La obra, que quedó instalada en la intersección de la calle Vito Sabia y la avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas, fue inaugurada pero nunca puesta en marcha. De hecho, ni siquiera está conectada a la toma de agua. Del arco de desinfección, sólo está el arco.

Es decir, no tira agua y mucho menos con alcohol,  ya que el receptáculo que debería recibir esa agua con el alcohol no está conectado a ningún lado.

Cabe agregarse que en oportunidad de su inauguración, el intendente Espinoza se jactó de haber «invertido en la mejor tecnología para proteger a nuestros vecinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 25 = 27

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp