Municipios

En Pilar, cierran la plaza principal y no se puede transitar por la terminal

El municipio de Pilar decidió restringir determinados espacios. Así, por ejemplo, ya no se puede circular por las calles internas de la plaza 12 de Octubre. El paseo quedó ayer totalmente cerrado con una cinta de “peligro”.

A su vez, se colocaron vallas en los accesos peatonales de la galería comercial de la terminal de ómnibus, con el objetivo de desalentar el tránsito en esos pasillos peatonales demasiado angostos para la cantidad de gente que suele transitar la zona, pese a la pandemia. Se suman a las vallas que se implementaron desde la semana pasada sobre algunas calles como Rivadavia y Tucumán, con la idea de generar más espacio a la hora de la circulación de los peatones.
En cuanto a la actividad comercial, ya pueden verse una gran cantidad de locales (de todos los rubros) que ofrecen venta online y entrega a domicilio, condición para poder seguir funcionando. Otros optaron por atender desde la puerta, sin permitir el acceso de los clientes a los locales.
Cabe recordar que la medida fue decidida por el gobierno provincial este lunes, determinando que la “venta minorista de productos textiles; prendas y accesorios de vestir; calzado; juguetes; artículos de esparcimiento y deportes” solo podrá volver a la actividad mediante “venta telefónica o por canales electrónicos, con entrega a domicilio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 + = 78

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp