Municipios

En Pilar el balotaje comenzó con un disgusto para los fiscales de LLA

El episodio fue denunciado por el cambiemita Andrés Genna a través de sus redes y replicado por el dirigente Javier Iguacel. Ambos coincidieron en atribuir el hecho a militantes de Unión por la Patria.

El primero indicó que «en Pilar militantes de Massa le rompieron los vidrios a 3 autos de fiscales nuestros. Estén nerviosos!!! Saben que hoy se les termina el curro a muchos. Viva la Libertad! Viva Argentina!», mientras el segundo se hizo eco con el siguiente posteo:  «Recurren a la violencia. Nosotros mantengamos la templanza pero no aflojemos ni un poquito. En Pilar arrancaron tranqui los de UxP rompiéndole vidrios al auto de un fiscal nuestro. Tenemos todas las escuelas con fiscales en todas las mesas y refuerzos. No lo toleran».

Por otra parte, y más allá de este incidente que tuvo lugar en la ciudad cabecera, el acto que comenzó a las 8 de la mañana se siguió desarrollando con mediana normalidad en el distrito, registrándose hasta poco antes del mediodía la asistencia de un 30 por ciento del padrón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp