Municipios

En Pilar, el banco Provincia mantendrá su horario de 10 a 15

Si bien desde el martes las sucursales del Banco Provincia situadas en otros distritos modificarán su horario de atención al público original de 8 a 13, en Pilar y sus diferentes localidades se mantendrá el horario habitual de 10 a 15.

La medida es impulsada desde el gobierno bonaerense con el objetivo de que las personas se expongan a las altas temperaturas, y se extenderá hasta el 29 de marzo del 2024, y rige para las sucursales de todos los bancos con presencia en los distritos adheridos. Sin embargo, hay 27 municipios, entre ellos Pilar, que no cambiarán sus horarios y continuarán operando en el horario habitual de 10 a 15.

Entre los 108 municipios que se sumaron al horario de verano están: La Plata, General Pueyrredón (Mar del Plata), Bahía Blanca, Junín, San Nicolás, Tandil y Pergamino, por mencionar algunos de los grandes centros urbanos del interior bonaerense.

Como es habitual, Banco Provincia mantiene activos todos sus canales digitales de atención, que permiten operar las 24 horas desde el celular o la computadora.

Por internet

A través de nuestras Redes Sociales oficiales, las cuales se encuentran verificadas con una tilde azul:
Facebook: bancoprovincia
X (ex Twitter): bancoprovincia
Instagram: banco_provincia

En sucursales

Dirigiéndose al sector Atención al Cliente

Por teléfono

Centro de Atención y Servicios (CAS): 0810-22-22776 – De lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
Mesa de Ayuda Banca Internet Provincia (BIP): 0810-122-0333. – De lunes a viernes de 8:00 a 22:00. Sábados, domingos y feriados de 08:00 a 20:00.
Cuenta DNI: 0810-666-2364 – Opción 1: Cuenta DNI Individuos – Opción 2: Cuenta DNI Comercios
De lunes a domingo de 8:00 a 22:00.

Por correo postal

Mediante nota dirigida a los responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros, con domicilio laboral en San Martín 137, 4º piso, Sector C, C1004AAD, C.A.B.A.

Todo reclamo será definitivamente resuelto dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.

Aquellos casos no resueltos dentro del plazo máximo, o cuando hubiere disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrán ser informados por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina.

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros

Funcionario titular:  Mg. Alexis E. Figueroa
Funcionaria suplente:  Lic.. Jésica M. Narcisi
Dirección: San Martín 137, 4º piso, Sector C, C1004AAD,C.A.B.A
Teléfono: 0810-22-22776
E-mail: responsablespusf@bpba.com.ar

 

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