Municipios

En Pilar, el Concejo rechazó la rendición de cuentas de la administración anterior

El Concejo Deliberante de Pilar rechazó esta tarde la rendición de cuentas del ejercicio 2019 del ex intendente Nicolás Ducoté (Cambiemos). La sesión extraordinaria contó con algunos ediles presentes en el recinto y otros comunicados vía teleconferencia para cumplir con las medidas de distanciamiento social para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19.

El tratamiento de este expediente, por supuesto, provocó fuertes cruces entre oficialismo y oposición, la una atacando y la otra defendiendo. Tampoco faltó el discurso de barricada de algunos concejales con argumentos más propios de una campaña electoral que de un debate legislativo. Hubo de todo hasta que algunos se durmieran, aprovechando que la virtualidad de la sesión les permitió quedarse en su casa.

La votación concluyó con el rechazo del cuerpo a la rendición de cuentas 2019 con 12 votos por el rechazo, 8 por la aprobación, dos abstenciones (una, la de Miguel Gamboa, que asumió como opositor y ahora revista en el oficialismo) y dos ausencias (una de ellas, la de Juan Manuel Moraco, que argumentó razones de salud).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp