Municipios

En Pilar, Gendarmería detectó $1.400.000 en una camioneta del Movimiento Evita

Fue el sábado a la mañana, en el transcurso de un operativo de rutina de la fuerza de seguridad en la ruta que une Pilar con Luján.

En la oportunidad, efectivos de Gendarmería nacional detuvieron a una camioneta Renault, en la que viajaban dos jóvenes que se identificaron como militantes del Movimiento Evita, uno de ellos empleado de la Defensoría del Pueblo de San Fernando, quienes al ser requeridos por los uniformados, accedieron sin oponer resistencia a la inspección interior del vehículo.

Fue en ese momento que los gendarmes detectaron un bolso negro, y al abrirlo, dieron con 33 sobres de papel madera que contenían, en total, la suma de 1.400 mil pesos que tenían como destino, según explicaron los ocupantes de la Renault, el pago del transporte a otros militantes del Evita para un acto a realizarse en Luján por los ocho años del pontificado de Francisco.

Inmediatamente se dio aviso al juez federal de Campana, Adrián González Charvay, quien verificó la procedencia y el destino de los fondos, que según voceros del gobierno estaba «debidamente bancarizado», y se limitó a labrar un acta sobre el procedimiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 + = 81

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp