Municipios

En Pilar, sigue la vacunación a domicilio durante toda la semana

A partir de este lunes 20, continuará la campaña de vacunación antigripal a domicilio para adultos mayores, con el objetivo de lograr que se queden en sus casas y eviten arriesgarse a un posible contagio de coronavirus, considerando con los mayores de 65 años conforman la población más vulnerable ante esta enfermedad, con más posibilidades de desarrollar cuadros graves.
De acuerdo a lo que informó el Municipio, el lunes los equipos de enfermeros y enfermeras que están aplicando la vacuna antigripal, estarán presentes en Fátima y Manzanares, en los barrios Luchetti, Santa Marta, Santa Rita, Río Luján y La Calandria.

Al día siguiente, el martes 21 de abril, recorrerán la localidad de Presidente Derqui, para visitar a los adultos mayores que residan en los barrios La Alborada, Las Lilas, El Cascote, El Triángulo y Lumi. El miércoles 22, por su parte, será el turno de los que vivan en San Soucí, La Escondida, Santa Elena y Los Laureles.

El jueves, en tanto, los adultos mayores de 65 años que podrán recibir la vacuna contra la gripe serán los vecinos de Pilar, que vivan en Lima, La Pilarica, Los Grillos y El Bosque.
El viernes 24 de abril, los equipos de salud estarán en Villa Astolfi, Manzone y Nuestra Señora del Pilar. Finalmente, en la semana del 27 de abril estarán el lunes en las localidades de Del Viso y La Lonja, en los barrios Falcón, Los Jazmines, Elpidio González y Los Tilos y el martes 28 harán lo propio en los barrios Güemes, Parque San Luis, San Cayetano, Solares del Norte y Beliera.
Cabe resaltar que el objetivo del Municipio es que la mayor cantidad de vecinos puedan recibir la vacuna. Por esta razón, aclararon que más allá de que los enfermeros y enfermeras ya hayan pasado por determinados barrios, en caso de queden adultos mayores sin vacunar, los equipos de salud volverán a esos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 64 = 66

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp