Municipios

En Villa Rosa, Fernández anunció un ambicioso plan ferroviario para Pilar

Rodeado de funcionarios, el presidente Alberto Fernández esta tarde en Villa Rosa la extensión del Ferrocarril Belgrano Norte hasta el Parque Industrial, para lo cual se pondrá en marcha un plan de renovación de las vías. El anuncio fue formulado durante la reapertura de las obras de remodelación de la estación de esa localidad.

En la oportunidad se adelantó también que la semana próxima se lanzará una licitación para la remodelación de  las estaciones Del Viso y Manuel Alberti, también del ramal Belgrano Norte.

Acompañaron al presidente Fernández, el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Transporte, Mario Meoni, quien fue el encargado del anuncio del tren al Parque, además del intendente local Federico De Achával.

Pilar recibirá, según el presidente, 900 millones de pesos en obras de transporte e infraestructura, que incluyen además un paso a nivel sobre la calle Bergantín República, en la zona cercana a la estación de trenes del San Martín, en Pilar, pasaje cerrado hace unos 30 años, y espacios de esparcimiento en 8 terrenos linderos a estaciones de trenes como Pilar, Manzanares y Del Viso.    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 86 = 90

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp