Municipios

«Error de sistema»: al final, el estacionamiento medido no vuelve al centro de Pilar

Por fin y después de las críticas que hasta incluyeron la presentación de un proyecto por parte de los concejales de la oposición, no se cobrará el estacionamiento medido en Pilar, de acuerdo a lo que confirmó el Municipio. Es que por un error, el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), avisó a los usuarios que retomaba hoy, información que fue desmentida por las autoridades municipales.

El aviso de la aplicación SEM Pilar, de acuerdo a fuentes oficiales, se debió a un “error en el sistema” y desde el Municipio confirmaron que mientras dure la pandemia no se cobrará el estacionamiento medido.

Este miércoles, usuarios del SEM recibieron una notificación en la que se alertaba que desde este jueves 18 de junio, se volvería a cobrar el estacionamiento medido entre las 8 y las 16.

Cabe recordar que el estacionamiento medido fue suspendido el 17 de marzo último, días antes de que el presidente Alberto Fernández decretara el asilamiento social y obligatorio en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 + = 56

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp