Municipios

Fátima: se cayó un puente peatonal en la Panamericana y hubo grandes demoras

Un camión volcador embistió un puente peatonal en la Panamericana al km. 62,5 y lo derrumbó. Casi provoca una tragedia.

Un puente peatonal cayó esta mañana tras ser embestido por un camión y provocó un corte total de tránsito en el ramal Pilar de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Fátima, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 en el kilómetro 62,500 de la autopista Panamericana, cuando el conductor de un camión volcador de una empresa vial que circulaba en sentido a Capital Federal, un hombre de 47 años, no percató que llevaba el sistema de batea elevado y embistió la parte superior de un puente peatonal.

Como resultado del impacto, parte de la pasarela cayó en la parte trasera de una camioneta marca Honda que en ese momento circulaba detrás del camión. El hombre que iba al mando de este rodado, de 44 años y domiciliado en Pilar, resultó con algunas lesiones.

Los conductores del camión y de la camioneta no sufrieron heridas de consideración, informaron fuentes policiales.

La autopista se encontraba totalmente cerrada al tránsito en ambos sentidos ya que parte del puente quedó caído en un sentido y en otro quedó suspendido.

En el lugar, personal de emergencia vial de Corredores Viales balizaba la zona mientras se realizaban desvíos de tránsito por calles colectoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp