Municipios

Frederic supervisó en Pilar la Fuerza de Respuesta Inmediata de la PFA

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se reunió ayer con el intendente Federico De Achával para supervisar el despliegue de las fuerzas federales en el distrito, iniciado esta semana para reforzar la seguridad en lugares clave.
Frederic y De Achával se reunieron en el Centro de Operaciones Municipal, donde analizaron los objetivos de la llegada de la Fuerza de Respuesta Inmediata de la Policía Federal Argentina (PFA).

En el lugar, la ministra Frederic señaló que  “vinimos al Centro de Monitoreo a acompañar el trabajo de la Fuerza de Respuesta Inmediata, un despliegue diseñado por la Policía Federal Argentina, pensado para la gente que va a trabajar y vuelve a altas horas de la noche”.
“Estamos muy satisfechos por el trabajo de las fuerzas federales y por la coordinación que logramos con la provincia de Buenos Aires y los municipios como este distrito”, agregó.
El trabajo conjunto en el territorio permite intensificar la presencia de las fuerzas de seguridad, con eje en desbaratar distintas acciones y organizaciones ilícitas, y en la prevención del delito, apuntando también a aumentar la seguridad en centros urbanos, estaciones de trenes y paradas de colectivos.
Los operativos incluyen, además de efectivos policiales, patrulleros y la división de motos, coordinando esfuerzos entre las áreas de seguridad de Nación, Provincia y Municipio, con el objetivo de proteger a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 − 28 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp