Municipios

Fuerte temporal en la provincia: un fallecido en San Miguel, y voladura de techos y cortes de luz en Pilar

Este viernes un fuerte temporal azotó a varias localidades de la provincia de Buenos Aires. La tormenta causó graves destrozos y la muerte de una mujer.

En la tarde de ayer, luego de la victoria de Argentina frente a Países Bajos, una fuerte tormenta azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires, la cual provocó graves destrozos.

Las localidades se vieron afectadas por intensas ráfagas de vientos, caída de lluvia y granizo, que provocaron la caída de árboles y cartelería, voladura de chapas e interrupción del servicio de energía eléctrica.

En la ciudad de San Miguel, en la intersección de Vicente López y Arricau, la tormenta causó la caída de un árbol sobre un vehículo ocupado por una familia. Según informó el portal Diario Efecto, una mujer de 54 años falleció al instante. El resto de los integrantes del auto fueron trasladados al Hospital Larcade.

En Pilar, en tanto, la caída de agua fue acompañada por ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora, lo que provocó la caída de árboles de gran porte, postes y cables. También se registraron al menos 40 voladuras de techos.

Las zonas más afectadas fueron Villa Rosa, Zelaya, Parque Industrial y Kilómetro 61 (Fátima), mientras el corte de luz alcanzó a unas tres mil viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + = 13

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp