Municipios

Funcionario municipal detenido después de un choque por negarse al control de alcoholemia

El sábado último, el jefe de la Territorial 3 (delegación Villa Rosa y Zelaya), fue detenido por efectivos policiales después de protagonizar un accidente en uno de los accesos a la ciudad de Pilar y resistirse a cumplir con el control de alcoholemia de rigor.

Uriel Bassini se trasladaba al comando de una camioneta Amarok dominio AB 642 VJ, propiedad de la municipalidad de Pilar, cuando por razones que el peritaje oficial deberá establecer perdió el control del vehículo con el resultado arriba consignado. En principio, el funcionario fue alojado en dependencias de Pilar 1°, aunque luego fue trasladado.

Bassini se desempeñó como secretario del bloque oficialista en el Concejo Deliberante de Pilar y luego se convirtió en el director de Transporte del municipio, en reemplazo del entonces precandidato a concejal Silvio Rodríguez, y en ambos casos durante la administración Zúccaro,

Reconocía como referente al ex hombre fuerte de Humberto Zúccaro, el abogado Osvaldo Pugliese, y aunque continuó como director de Control de Transporte Automotor de Cargas,  fue uno de los primeros en ser desplazados del municipio cuando Nicolás Ducoté perdió las Legislativas y optó por romper con los renovadores de Pugliese, con quien había acordado ciertos apoyos que nunca se plasmaron en la realidad.

Cabe recordar que Bassini se encuentra involucrado en la causa que investiga la utilización fraudulenta de vales de combustible en perjuicio del municipio, y por la que se encuentra detenido Iván Fresneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 − = 31

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp