Municipios

Giacobbe: «Argentina es un compendio de necesidades» (Con audio)

Después de advertir que «la gente está viviendo muy mal y necesita que la dirigencia entienda lo que está pasando», el sociólogo afirmó que «la Argentina es un compendio de necesidades importantes».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Jorge Giacobbe también advirtió que el pedido popular de ´que se vayan todos´, que comienza a oírse en distintos puntos del país «es un riesgo real». «Los dirigentes están asustados, lo saben y no pueden enfrentarlo porque no tienen herramientas».

Del mismo modo observó que «pedir a los responsables de este desastre que lo reparen, es un disparate».

El sociólogo involucró en ese pedido a la dirigencia de todos los sectores, en la certeza de que «el político es el tonto que pone la cara; es el que primero paga el precio pero no el único responsable».

Como titular de la consultora Giacobbe & Asociados, el encuestador sostuvo que «lo que vemos abajo es terrible; no se puede creer lo que se tolera», al tiempo que lamentó que «seamos demasiado tolerantes y complacientes».

Asimismo, y en cuanto a números e imágenes, Giacobbe apuntó «la baja de los oficialistas como el gobernador Kicillof, mientras el presidente Fernández «está estabilizado». Sobre este último se manifestó «preocupado por cuánto aguanta ese cuerpo y esa psiquis», antes de reparar en que «le habla cada vez a menos gente».

También indicó que el jefe de Gobierno porteño «es el de mejor imagen pública, aunque tampoco es para tanto», mientras que Mauricio Macri «está fuera de juego».

En cuanto a Cristina Kirchner, después de colocarla entre los dirigentes con peor imagen, Giacobbe evaluó que «sólo quiere zafar de las causas penales que la acosan, a ella y a sus hijos».

«Pero nadie está pensando en la gente; piensan sólo en cada uno de ellos, en cómo sobrevivir», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 83 = 86

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp