Municipios

HCD pilarense: los Mayores Contribuyentes se reunirán en el «Pellegrini»

Según lo dispuesto en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante que se concretó este jueves, la Asamblea de Mayores Contribuyentes para tratar la Reforma de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria se desarrollará a las 9,30 del  18 de noviembre próximo en el instituto Carlos Pellegrini.

Al mismo tiempo, se acordó que la modalidad será la presencial y al aire libre, ya que de manera virtual, como se vienen realizando las sesiones, podrían observarse problemas de conectividad aunque aquellos concejales o contribuyentes que por algún motivo quieran participar de forma virtual, pueden hacerlo.

Las reformas de la ordenanza fiscal y tarifaria enviadas por el poder Ejecutivo al Concejo contemplan, entre otros puntos, la actualización del módulo fiscal a través del que se calcula la tasa ex ABL en un 35%, así como la creación de un tributo extraordinario para luchar contra el COVID y otro destinado a industrias previsto para financiar obras de infraestructura productiva y planes de desarrollo y empleo.

Cabe agregarse que e la misma oportunidad se aprobó el pedido de licencia por parte de la concejal del oficialismo Paula Vázquez, asumiendo en su lugar el edil Juan Pablo Casquero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 − = 27

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp