Municipios

Irizar se movilizó para pedir justicia por Mariano Yucra, víctima de la delincuencia

A las 18 de este martes último,  familiares, amigos, y vecinos de Mariano Yucra se reunieron y realizaron un corte en Avenida Frondizi y Las Tropillas, de Parque Irízar, con el objetivo de que el crimen no quede impune:

Hace apenas un mes, Yucra, de 72 años, cenaba junto a su familia cuando de repente fueron sorprendidos por al menos cinco delincuentes que entraron a la vivienda, ubicada sobre la calle El Alazán entre Frondizi y Los Naranjos, exigiéndoles la entrega de dinero.

Uno de ellos comenzó a pegarle a la esposa de Yucra, por lo que Mariano la defendió, y fue en ese momento que recibió un disparo en el rostro que le costó la vida de forma instantánea, mientras los delincuentes huían de la escena, disparando incluso contra un perro que intentó morderlos.

Los vecinos de Irizar, por su parte, alzaron aún más la voz tras la muerte de Mariano exigiendo justicia por él y por mejoras en la seguridad del lugar que, hace meses, es blanco constante de violentos y delincuentes.

“No se sabe nada de qué pasó con Mariano, los asesinos desaparecieron, no hay pistas o por lo menos la familia y los vecinos, no nos hemos enterado. Alguien tiene que decir qué es lo que está pasando”, dijo un vecino, temeroso de que «vuelva a pasar» lo que ocurrió con Yucra.

“Ellos están impunes, han venido cuantas veces han querido. Han salido de Barrio Chico a los tiros, en dos autos, seis o siete personas. Siempre son grupos de seis o siete, en dos automóviles. Han robado, torturado, porque hubo mucha violencia. Después se van, nadie sabe qué pasó. Van a volver porque nadie los encontró”, sostuvo el hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − 16 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp