Municipios

La justicia ya investiga las pintadas contra Pensar Pilar

Tanto el coordinador Claudio Ponce de León como Juan Pedro Szelest, dirigente del grupo Pensar Pilar-para una democracia con valores, radicaron sendas denuncias por las amenazantes pintadas aparecidas el lunes último en cercanías de las viviendas de ambos.

En el caso del primero, los grafittis fueron plasmados en el portón de ingreso a su estudio de radio, mientras que en el caso del segundo, se pintaron con rojo en un paredón que se ubica frente a la plaza del barrio Los Cachorros, en Del Viso.

Las presentaciones se efectuaron entre el mismo lunes y el martes últimos en las comisarías de las respectivas jurisdicciones y fueron ya giradas a la fiscalía en turno, que será la encargada de establecer las responsabilidades correspondientes.

Cabe agregar que los dirigentes, cada uno por su lado, aportó diversos elementos probatorios como mensajes de texto, audios y fotografías que apuntan a identificar al autor material de los agravios, probablemente un puntero político de la zona de La Lonja, cuyo nombre consta en las denuncias.

Al respecto, los afectados dieron por superado el incidente, aunque para contribuir a su total esclarecimiento se encuentran trabajando el abogado del grupo y el letrado personal de Ponce de León.

 

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp