Municipios

La UCR local, con Braillard a la cabeza, busca recuperar su tradicional protagonismo

El 21 de marzo próximo, el radicalismo de la provincia concurrirá a las urnas para definir su nueva conducción. En el caso de Pilar, una de las alternativas en juego es «Protagonismo radical», que con el número 114 se referencia en el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y busca instalar en la presidencia del comité local a Vladimir «El Ruso» Braillard.

«Hay buen clima, con mucha gente que se va sumando y con gente que vuelve al partido», graficó el candidato a la hora de referirse a estas vísperas electorales, al tiempo que destacó la participación activa de «muchas familias y muchos dirigentes».

En ese sentido, Braillard remarcó el apoyo y acompañamiento  a su lista por parte de nombres «de peso y experimentados», como Alicia Brito, Orestes Migliore, Oscar Salom, Fernando Dauría, «por mencionar sólo algunos que con enorme generosidad nos permiten a los jóvenes esta posibilidad de hacernos cargo del partido».

En ese sentido, el dirigente remarcó que uno de los objetivos de su propuesta es «aprovechar el enorme capital humano del radicalismo del distrito», aún cuando aceptó que «algunos pueden estar enojados por las condiciones o circunstancias, pero no dejan de ser radicales».

Braillard aceptó también que en los últimos años la UCR local tomó un rumbo preocupante, y por ello, desde su lista, se proponen tres ejes fundamentales: «el relanzamiento del Centro de Estudios Radicales de Pilar, desde donde se genere conocimiento y se formen cuadros políticos; una plataforma de gobierno desde donde deriven los proyectos a presentar; y un Comité que forme opinión sobre los temas relevantes del distrito».

El dirigente, por último, insistió con que «queremos que el radicalismo recobre protagonismo, con opiniones y acciones concretas, y que los representantes en cargos públicos rindan cuentas y sigan los lineamientos del Comité».

«Queremos representantes que cumplan con la plataforma y los valores del partido, y nos hagan sentir orgullosos de ser radicales», cerró.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 − 56 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp