Municipios

Lanzan un ciclo de capacitaciones online para docentes de Pilar

El Municipio de Pilar, a través de la Subsecretaría de Educación, inicia junto a la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), presentó un ciclo de capacitaciones virtuales destinadas a que los docentes puedan compartir experiencias y reflexionar sobre cómo vive la escuela esta situación excepcional derivada de la pandemia.

Se trata de actividades gratuitas, y se entregará certificado de asistencia a quienes participen.

De esta forma, se apunta a poner en común el modo en que los docentes están transitando esta experiencia inédita, en la que se ven convocados a sostener el vínculo con sus estudiantes. La primera convocatoria de los Cursos de Extensión, titulada “Encuentro de Reflexión en la Práctica Docente”, está destinado a docentes y directivos de escuelas primarias, secundarias e institutos de formación. Se realizará el martes 5 de mayo de 17 a 19 horas y será coordinado por los profesores de UNIPE Patricia Sadovsky, José Antonio Castorina y Norberto Liwski. Las personas interesadas deberán inscribirse en shorturl.at/ciBPZ.

En tanto, el segundo encuentro, “La Escuela en modo remoto: Prácticas que emergen en tiempos de aislamiento”, se realizará el jueves 7 de mayo a las 18 horas. Estará a cargo de los docentes de UNIPE Patricia Ferrante y Manuel Becerra. Las personas interesadas en participar tienen que inscribirse en shorturl.at/dfkDP.

Se trata de actividades gratuitas, y se entregará certificado de asistencia a quienes participen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 3

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp