Municipios

Larroque pasó por Pilar y visitó los comedores del intendente De Achával

El flamante ministro de Desarrollo Social de la Provincia Andrés Larroque, visitó Pilar y junto al intendente Federico De Achaval compartieron y analizaron las políticas sociales que se están llevando adelante en conjunto “para acompañar a los vecinos en este difícil momento”.

A través de su twiter, el ministro observó que «los clubes de Pilar refuncionalizaron sus actividades por la pandemia» y que «en el Pinazo realizan una olla para las y los vecinos», al tiempo que celebró a «Cristina, una vecina de Pilar que abre sus puertas para alimentar a las familias del barrio».

Claro que no se trata de una vecina cualquiera, sino de una de las responsables de uno de los comedores que alienta el intendente De Achával, como puede verse en el espaldar de la silla en la imagen que ilustra esta nota, publicada en twiter por el mismo ministro.

Por su parte el intendente, en su rol de anfitrión y también vía redes, aseguró que “tenemos la firme convicción de que con un Estado presente y una comunidad organizada y solidaria vamos a salir adelante”, previo a mostrar se satisfacción porque “son muchas las instituciones que abren sus puertas para que podamos llegar a cada familia de nuestro distrito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 + = 38

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp