Municipios

Los abogados de Báez sostienen que «el domicilio en Ayres no se cambiará»

Los abogados de Lázaro Báez Juan Villanueva y Elizabeth Gasaro confirmaron hoy que «el domicilio no se cambiará», en referencia al fallido operativo para que el empresario ingrese a un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Pilar para cumplir allí con un arresto con tobillera electrónica.

Villanueva se expresó en estos términos luego de participar de una audiencia con autoridades del Tribunal Oral Federal N° 4 para analizar los pasos por seguir tras los incidentes registrado en la víspera, después de que Báez saliera de la cárcel de Ezeiza tras permanecer más de cuatro años preso.

El empresario fue beneficiado con un arresto domiciliario en el marco de una causa por presunto lavado de dinero, pero vecinos del barrio cerrado Ayres del Pilar impidieron su ingreso a ese predio de la zona norte del Conurbano bonaerense.

Villanueva dijo que los integrantes del tribunal querían «saber qué sucedió» este lunes por la noche en Pilar, después de que Báez saliera de la cárcel de Ezeiza.

Expresó el letrado que se trató de una «situación desbocada y lamentable. En el marco de un estado democrático y de derecho, no tendrían que tener lugar (esos incidentes)».

«Es peligroso legitimar un discurso de odio; como sociedad es necesario reflexionar en ese sentido», insistió Villanueva, que agregó que «el domicilio no se cambiará».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 − = 58

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp