Municipios

Los Cachorros: Acusan al gobierno de Pilar de discriminar merenderos

A través de una carta que firmó poco más de medio centenar de beneficiarios del merendero Los Cachorros, de la localidad de Del Viso, se plantearon ante el municipio distintas quejas respecto a la cantidad y calidad de las provisiones que recibe la entidad, especialmente por la celebración de Navidad.

Los firmantes consideraron necesario hacerle saber al intendente Federico De Achával «la indignación que nos dio recibir en el merendero de Juan los productos navideños, lo que tomamos como una falta de respeto a la necesidad nuestra» ya que «no tenemos la posibilidad de comprar por nuestros propios medios». «Al no tener un trabajo digno -explicaron sobre el punto-, debemos concurrir a los comedores comunitarios».

Del mismo modo, no se privaron de afirmar que «da la casualidad que primero mezquinaban la mercadería, y cuando se les reclamó, entregaron mercadería con gorgojos; para el Día del Niño repartieron juguetes por todos lados menos en nuestro comedor». «Ahora repartieron cena navideña, y acá tampoco dieron nada, sólo pan dulce, budín y garrapiñada; además, en muchos comedores entregan pollo y verdura y acá nada», agregaron.

Por otra parte, después de apuntarle al intendente que «de igualdad y justicia social habló usted en campaña», los firmantes remarcaron su «disconformidad al recibir estos productos», previo a aclarar que «muchas familias los necesitan y es lo único que van a tener en su mesa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 − = 19

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp