Municipios

Los choferes de la 57 protestaron por un violento asalto a uno de sus conductores

Los trabajadores de la empresa La Atlántida paralizaron el servicio y realizaron una manifestación en reclamo de mayor seguridad después de que uno de sus conductores fuera agredido por un delincuente que le provocó varios cortes con un cuchillo durante un asalto

Por el hecho, los conductores de esa línea llevaron adelante un corte en la Panamericana a la altura de la Ruta 25, mano a la Capital Federal. En la zona, bloquearon parcialmente la traza principal.

El hecho de inseguridad de produjo el pasado jueves por la tarde cuando el conductor, identificado como Alejandro Martínez de 34 años, fuera asaltado por un delincuente que abordó la unidad.

El colectivero fue sorprendido por un hombre que viajaba entre el pasaje, quien lo obligó a continuar su recorrido hasta Colectora y puente El Petrel, donde luego de unos metros, lo golpeó, le robó la billetera con efectivo y lo apuñaló.

La víctima presenta heridas punzocortantes en su pierna derecha, brazo derecho y dedo anular de la mano derecha, y fue llevado de urgencia a una clínica de la ciudad de Escobar donde se recupera

Frente a ese violento hecho, los trabajadores decidieron llevar adelante una medida de fuerza que, en lo que tiene que ver con la manifestación en la autopista, se extendió durante toda la mañana de este viernes hasta el mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 − 29 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp