Municipios

Los vecinos de Alberti claman por más cajeros automáticos (Con audio)

El único se encuentra en el centro de la localidad y no da abasto para atender unos 50 mil usuarios.

Desde el centro mismo de Manuel Alberti, los vecinos de la localidad plantearon, entre otras demandas, la necesidad de contar con más cajeros automáticos ya que, según Hugo «Roly» Fernández, «el único que existe, del Banco Provincia, a veces no funciona y hay que peregrinar por Del Viso, Tortuguitas o la misma Pilar».

De acuerdo a lo que contó Fernández a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), «este fin de semana este cajero no funcionó, y cuando lo hace, se forman largas colas» para acceder a sus servicios, «lo que nos demora en nuestras ocupaciones».

«La mayoría es gente humilde, trabajadora, y no todos tienen movilidad» para desplazarse hacia otros puntos del distrito para buscar el dinero que necesitan, indicó el vecino después de asegurar que «todos en Alberti pasan por ese cajero».

Cabe consignarse que en Manuel Alberti no existen otras entidades bancarias y la localidad tampoco cuenta con representación política como para satisfacer, al menos a mediano plazo, los requerimientos de sus vecinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 12 = 19

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp