Municipios

Otro positivo para coronavirus en Carrefour

Ya son 52 los casos detectados en Pilar

Otro trabajador empleado de Carrefour dio positivo de Covid-19. Se trata de una supervisora de la línea de cajas, de 30 años de edad y con domicilio en Pilar, que se encuentra internada en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos. Se convirtió así en el quinto caso positivo de coronavirus entre los empleados del hipermercado de Ruta 8 y Guido.

El primer caso en la tienda se dio a conocer el sábado 11 de abril cuando se detectó el virus en un repositor del área de bazar, de 38 años, quien se recupera. En tanto que el sábado 18 trascendió el positivo de una cajera de 25 años, vecina de Presidente Derqui, tras lo cual, los 117 empleados del hipermercado fueron puestos en cuarentena hasta el 26 de abril (cuando se cumplan 14 días del primer caso).
En tanto este lunes 20 se dio a conocer el caso de una mujer de 39 años, que trabaja en el local de ruta 8 y Guido como cajera y es vecina de San Miguel, que comenzó a sentirse mal en su casa por lo que llamó al 148 (número de atención en el partido vecino). Al día siguiente se informó que un empleado de 28 años que trabaja en el sector de frescos, vecino de San Miguel, también dio positivo y permanece internado en buen estado de salud.

Por otra parte y según se informó de manera oficial desde el Municipio, Pilar ya suma 52 casos positivos de COVID-19. Al mismo tiempo se siguen con 3 altas médicas y 291 casos fueron descartados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 − 66 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp