Municipios

Pensar Pilar con la oposición: esta vez el interlocutor fue Andrés Genna

En el marco del diálogo abierto con la oposición en el distrito, Pensar Pilar-para una democracia con valores, el espacio que coordina el periodista Claudio Ponce de León, se reunió con el precandidato a intendente de Juntos, Andrés Genna.

Ambos referentes llegaron al encuentro con el plus de un conocimiento previo de años, lo que se tradujo en un diálogo distendido y pleno de coincidencias en cuanto al escenario político del distrito, las críticas a la gestión, y a la necesidad de cambios profundos para un crecimiento equilibrado y eficiente de Pilar.

La charla se prolongó por varios cafés, y en la oportunidad el precandidato, que se enrola en las filas de la presidenciable Patricia Bullrich desde la candidatura a gobernador bonaerense de Javier Iguacel, se mostró convencido de que «voy a ser intendente», fundando su apreciación en «la construcción de equipos, juventud y experiencia de gestión».

En ese sentido, Genna destacó la tarea de su mesa de trabajo Pensando Juntos, «cuadros técnicos que coordina Domingo Stroia», y su mesa política que integran UNIR y Republicanos Unidos.

El precandidato también se tomó el tiempo para explicar una foto reciente en la que se lo vio junto a cuatro de los que aspiran a la intendencia por la línea bullrichista (Cáceres, Leguizamón y Trindade), y sostuvo que «era lo que pedían los equipos de Patricia» antes de afirmar que «ahora, que ya se cumplió con lo que se pedía, hay que pasar de la foto a la acción».

Si bien insistió sobre sus intenciones de ocupar la intendencia, Genna no vaciló en reparar en que «si es otro el elegido, ahí estaremos acompañando».

Su certeza es que «hay que ganarle a De Achával», al que consideró «un K en persona; es Cristóbal López, es CFK, es la caja del juego», y al que responsabilizó de «destruir el futuro de Pilar». «Es la ineficiencia en persona», insistió antes de asegurar que «hay un malgasto permanente en las obras, en los shows y en todas las acciones que emprenden».

«El hospital, por ejemplo es una tomadura de pelo», afirmó antes de indicar que «la mayoría de las obras son de la provincia, por que con el dinero de Pilar lo que hacen es mantener a su gente y blindarse mediáticamente».

Genna manifestó su convencimiento de que «si queremos cambiar realmente, hay que votar al que tenga convicciones y equipo y que reúna tres condiciones: honestidad, idoneidad, y sentido común».

De Ponce de León

Por su parte el coordinador de Pensar Pilar sostuvo que «es clave para el presente y el futuro de Pilar reconstruir la oposición».

«Este gobierno con similares características al de Insfrán en Formosa, necesita una oposición poderosa, y el único camino para lograrlo es a través del diálogo», cerró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − 49 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp