Municipios

Pensar Pilar: otra reunión para ratificar objetivos y planificar lo que viene

El espacio que integran vecinos de todo el distrito celebró un nuevo encuentro para debatir los pasos a seguir y reafirmar su certeza de la necesidad de una profunda modificación en la forma de ejercer la administración de la comuna.

Con su coordinador, el periodista Claudio Ponce de León a la cabeza, se acercaron a la reunión la gran mayoría de los miembros de la mesa de trabajo de Pensar Pilar-para una democracia con valores, en tanto las ausencias se explicaron por razones laborales o de viajes vacacionales.

En esta oportunidad los asistentes fueron Eduardo Bisognín, Gastón Bivort, Juan Pedro Scelezt, Roxana Dangelo, Cacho Poblete, «Puchi» Brandán, Marcelo Medina, Dante Faccini, Marcela Burtaccio, Héctor Onetto, José Córdoba, Juan Carlos Bernal, Paola Ojeda, Jorge Navarrete, Analía Soria, Víctor Vidal, Catalina Steinbach y José Luis Toulze.

Entre los ausentes con aviso figuraron Alejandro Uriburu, Mario Tarela, Nerys Rodríguez, Rosa Brandán, Carlos «Lito» Pérez, David Gambini, Mauro Faccini, Héctor Alaniz, Elisa Maidana, Fernando Mastroiani, Juliana Sapérez, Micaela Pierce, Violeta Rossi y Sebastián Torres.

En la oportunidad el coordinador del grupo anticipó el punto de partida de las «caminatas de la libertad» que arrancarán en los días venideros por todas las localidades del distrito, al mismo tiempo que en cada punto visitado, se instalarán mesas donde los vecinos puedan asentar sus firmas en respaldo a la demanda por más médicos en los centros de salud y por el incremento de acciones en materia de seguridad.

Asimismo Ponce de León precisó que dichas caminatas y consecuente levantamiento de firmas comenzará en la segunda ciudad del distrito, Presidente Derqui, e instó a los vecinos que «se quejan de este sistema de administración municipal, anacrónico y corrupto, a no quedarse sólo en la queja sino a asumir el compromiso para modificarlo».

«No hay miedo, no debe haber temor a las presiones; los tibios no hacen historia. El momento es hoy», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp