Municipios

Pensar Pilar sumó a uno de los vecinos más caracterizados de Del Viso

Tiene 67 años, tres hijos, y hace 48 vive en Del Viso, y por su profesión, todo el mundo lo conoce. Lo que no todo el mundo conoce, es de su disposición permanente a la gauchada, a darle una mano a quien lo necesite, en especial, a los chicos que gana la droga.

Alberto Celis, la nueva incorporación de Pensar Pilar-para una democracia con valores, está convencido de que en su localidad hace falta un lugar donde se desplieguen distintas actividades para rescatar a tanto chico al que «la falta de horizontes y el aburrimiento lo llevan a tomar un camino que termina matándolos», dice.

Celis recibió al equipo de Pensar Pilar encabezado por su coordinador Claudio Ponce de León y los referentes Roxana Dángelo y Juan Carlos Bernal en su peluquería de avenida Madero (ruta 26) 421, oportunidad en la que se desarrolló una amena y cordial entrevista que continuará en los próximos días cuando se realice una nueva reunión del espacio con todos sus integrantes en fecha a designar.

En Solares del Norte

En tanto, Ponce de León, sigue con los encuentros vecinales por distintos puntos del distrito. Esta vez será en Solares del Norte, donde a las 18 de este viernes se reunirá con referentes de la zona que también buscan sumarse a Pensar Pilar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 76

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp