Municipios

Pensar Pilar sumó el apoyo de uno de los hombres más conocidos de Derqui

Un estadio de esa localidad lleva su nombre, merecido homenaje para quien supo brillar no sólo en el deporte sino en la vida cotidiana por su impronta de humildad, solidaridad y respeto en especial para con los chicos y adolescentes de Presidente Derqui.

Fue concejal del distrito, y uno de los pocos que dejó el cargo con bastante menos de lo que tenía cuando asumió (hasta tuvo que malvender un vehículo para volver al llano y mantenerse mínimamente). Le propusieron negocios de toda laya, y siempre supo decir no, y con los años, esa honestidad marcada  a fuego lo convirtió en referente indiscutido de su ciudad.

Ahora, Juan Orlando Zapata, recibió en su casa al coordinador de Pensar Pilar-para una democracia con valores para interiorizarse sobre la actividad del grupo y escuchar las propuestas del periodista Claudio Ponce de León, enfocadas básicamente en terminar de raíz con la corrupción. «Si no se termina con el choreo, no tenemos futuro», dijo.

Ambos hombres conversaron por más de dos horas, y fueron más las coincidencias entre ellos que las diferencias, aunados en la necesidad de una administración comunal mucho más transparente y en la asistencia a los más vulnerables sin la política de por medio, entre otros conceptos.

También recordaron viejas épocas de la política local, y obviamente de fútbol, y acordaron comenzar a trabajar con miras al 2023.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 − = 64

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp