Municipios

Pensar Pilar y otra exitosa etapa en la campaña por la salud del distrito

Esta vez Pensar Pilar-para una democracia con valores se trasladó a la localidad de Villa Rosa con el objetivo de continuar con su campaña de recolección de firmas para la designación de profesionales de la medicina en todos los centros de salud del distrito.

En esta oportunidad, el martes último el equipo que coordina el periodista Claudio Ponce de León se ubicó en una esquina estratégica de la ciudad -ruta 25 y Moreno- donde recibió el apoyo de gran cantidad de vecinos de la zona, que además de sumarse sin dudarlo a la campaña con su firma, se mostraba en un todo de acuerdo con la iniciativa del grupo. Mientras tanto, otros referentes del espacio llegaban a más de 600 personas con su folletería.

El feriado de carnaval no fue obstáculo para que Pensar Pilar cumpliera con otra de las etapas previstas para esta campaña que ya recorrió Derqui, Los Cachorros y Manuel Alberti, y que en los próximos días -martes 28 a las 18,30- llegará a Pilar (esquina de Rivadavia y Lorenzo López), la ciudad cabecera del distrito, donde en su recorrida por la zona, los principales dirigentes dialogarán con los comerciantes.

Participaron de la «movida» en Villa Rosa los referentes Juan Scelezt, Roxana Dángelo, Juliana Sapérez, «Puchi» Brandán, Analía Soria, Diego, y el propio Ponce de León, quien sostuvo que «no hacemos otra cosa que cumplir con nuestro compromiso».

«Cada persona, cada grupo, elige cómo pararse en la vida; nosotros pedimos firmas para que el sistema de salud contrate más médicos, y en paralelo, el intendente De Achával regala el patrimonio de los pilarenses en forma inconsulta a la provincia mientras toca el bombo en las noches de Carnaval», concluyó.

Inauguraciones

Por otra parte, el coordinador informó de la reciente habilitación de otras dos sedes para el grupo, que se suman a las tres que ya poseen en distintos puntos del distrito, más una cuarta destinada a las conferencias que organiza el grupo.

Ahora, Pensar Pilar acondicionará otros dos locales en pleno centro de la ciudad de Pilar, que serán inauguradas a la brevedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 − 86 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp