Municipios

Pensar Pilar y su 17° reunión barrial

A pesar de la temperatura, en pleno enero, Pensar Pilar-para una democracia con valores concretó su decimoséptima reunión barrial.

En esta oportunidad, casi una treintena de vecinos del barrio La Loma (Del Viso) se dieron cita en las instalaciones del comedor Pichinguitos, para escuchar al coordinador del espacio, Claudio Ponce de León.

«No vengo en busca de votos», comenzó el periodista ante el auditorio, antes de precisar que «vengo a hablarles de la necesidad de juntarnos como vecinos en una agenda común para enfrentar la grave situación política y de default dirigencial reinante en Pilar». «Los espacios tradicionales, sin equipo técnicos, ya no alcanzan para contener la demanda social en todos sus aspectos, por lo que se hace indispensable buscar otras alternativas para la expresión ciudadana», dijo.

En su exposición, Ponce de León enfatizó en un cúmulo de claves producidas por el espacio tendientes a optimizar la gestión municipal. En ese sentido, hizo especial hincapié en el programa Corrupción Cero es decir, con terminar con todas las formas de expoliación del erario municipal, y en el cambio de sistema para la asistencia social.

También se refirió al proyecto relacionado con agua y cloacas, y el financiamiento sustentable para un desarrollo organizado de la obra pública.

Insistió en la necesidad de auditorías permanentes, apuntando al respecto «no importa quienes hayan sido; pero el resultado de estos relevamientos deben colocarse bajo la órbita de la justicia». Asimismo sostuvo que «alguien debe hacerse cargo de este genocidio social al que todos observamos».

Cabe agregarse que la reunión se desarrolló en términos de cordialidad, viviéndose momentos muy emotivos, por lo que Pensar Pilar agradeció especialmente a los anfitriones: Rosa, «Puchi», Juliana y Carlos, y por supuesto, a los asistentes.

Quienes deseen recibir visitas similares del equipo Pensar Pilar para conocer su trabajo, contactarse al 11-6382-2767

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp