Municipios

Piden informes sobre los gastos del carnaval pilarense

El referente de la UceDé e integrante del espacio Pensar Pilar-para una democracia con valores, Eduardo Bisognín, pidió que el municipio informe lo que se gastó en las celebraciones del carnaval pasado.

Puntualmente, Bisognín demandó los detalles de gastos «en contratación de artistas, bandas y shows por cada uno y el valor pagado a cada uno», y «en contratación de audio, vallas, escenario, luces y demás infraestructura».

El dirigente también requirió acerca de la contratación de personal de Seguridad y Salud, y «el gasto adicional de personal municipal».

Como es habitual en cada una de sus presentaciones ante el municipio, Bisognín se mostró dispuesto a «retirar la información personalmente», al tiempo que consignó su correo electrónico (ucedepilar@gmail.com), y, como otra alternativa, que se le indique el sitio oficial donde puedan aparecer los datos requeridos.

One Comment

  1. Hola usted que van a pasar el gasto que se iso en los carnavales no creo yo pido un cartel de prohíbo prender fuego la respuesta no hay presupuesto pedí que arregle el cementerio edificio 1982 q se filtra el agua y arruina todos los cajón y hurna tampo pedía ayudarla porque trabajan me entoxique y quedé enferma solo me dieron 6 chapas y 6 tirante para hacerme un techo en el fondo de mí casa toda las puerta se me cierran así no creo que den el informe de cuánto gasto en los carnavales seamos realista nunca veremos el gasto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 57

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp