Municipios

Pilar cerca de los 8 mil contagios y 130 fallecidos

Pilar se acerca a los 8.000 afectados por COVID-19 desde el inicio de la pandemia, según datos del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Esta jornada se reportaron 56 positivos, por lo que el número de contagios llegó a 7.987, aunque el distrito, en consonancia con el AMBA, empieza a mostrar no solo signos de estabilidad, aunque alta, sino un leve descenso en los nuevos afectados.

En relación a las altas, hoy casi duplicaron a los positivos, al darse 104, por lo que el total de recuperados desde el comienzo de la crisis sanitaria por el coronavirus llegó a 6.890, el 86,26%.

En cuanto a los decesos, la nueva sala de situación de la Provincia de Buenos Aires reportó 182, 2 más que ayer sábado, pero la base de datos, tras estar sin funcionar, comenzó a mostrar información incompleta.

El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), que aún no incorpora todos los nuevos datos que recopiló Provincia entre el Registro de las Personas y el Sistema de Monitoreo de Camas, mostraba 131 fallecidos.

Por otro lado, desde el inicio de la pandemia se testearon en Pilar a 29.025 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − 43 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp