Municipios

Ponce de León y Pensar Pilar estuvieron en Villa Verde

El espacio Pensar Pilar-.para una democracia con valores sigue con sus recorridas por distintos barrios y localidades del distrito, en cabeza de su coordinador, el periodista Claudio Ponce de León.

Organizada por la referente Roxana Dángelo, Ponce de León participó de una charla con vecinos del barrio Villa Verde en la que se abordaron diferentes temas, entre ellos las falencias en los servicios que presta la comuna. desde la limpieza de las calles y zanjas hasta la deficiente atención en hospitales y centros de salud.

Por su parte, Marcela, Mayra, Ibar, David, Norma, Micaela, Jonatan y la misma Roxana, escucharon de Ponce de León algunas de las propuestas relacionadas con políticas públicas tales como la más absoluta transparencia en el manejo del dinero público («hay que terminar con el choreo», dijo), y la necesidad de un cambio radical en la forma de articular la asistencia social de manera de optimizar los recursos y buscar que lleguen a los más vulnerables sin discriminaciones partidarias, entre otros.

El encuentro se desarrolló en un clima amable y distendido, y al final pudo apreciarse el entusiasmo de los asistentes y su decisión de sumarse a Pensar Pilar para trabajar con el grupo ya constituido, mientras Ponce de León se mostró satisfecho por el resultado, al tiempo que agradeció a los vecinos su buena voluntad y disposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − 66 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp