Municipios

Por Bruno, ahora se necesita un transporte para los donantes

Hace un par de días dimos a conocer la historia de Bruno Hoyos, un joven fisicoculturista de 31 años que se encuentra en estado crítico y necesita dadores de sangre para hacer frente a la leucemia aguda grave que padece.

Bruno está internado en el hospital San Martín de La Plata, donde deben trasladarse los donantes, la mayoría vecinos del barrio Agustoni, lugar de residencia del joven, que carecen de los medios que les permitan llegar a ese centro de salud.

En vista de esta situación, la familia Hoyos decidió recurrir a la municipalidad de Pilar por una combi o medio similar para transportar a los donantes, pero ante la falta de respuesta de las autoridades del área, que dejaron en suspenso el pedido, optaron por apelar otra vez a la buena voluntad de los vecinos del distrito.

Resulta evidente que ante la indiferencia oficial, y como la única respuesta posible es la solidaridad de todos, se solicitó que quienes dispongan de un vehículo de estas características y deseen colaborar con Bruno a la mayor brevedad, se comuniquen con Olga al 11-3198-2811, o con María, al 11-6730-5096.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 2

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp